Políticas de entrega de ordenes
Todas nuestras ordenes son entregadas vía pick up en nuestra cocina.
Nuestros postres son hechos artesanalmente a diario con ingredientes frescos, sólo por órdenes.
Para asegurar la calidad de los mismos, hemos pautado las siguientes políticas de entrega:
-
Las órdenes estarán listas para el día y la hora seleccionada por el cliente, a quien se le notificará por correo en cuanto esté lista para ser retirada.
-
El tiempo de espera máximo por nuestro personal en la cocina será de 1 hora laborable, en caso de no poder llegar en este tiempo se le informará al cliente el próximo horario disponible para retirar su orden sujeto a disponibilidad de agenda.
-
Nuestros postres son elaborados sin conservantes y con ingredientes perecederos, es por esto que La Galletería no se hace responsable de la frescura de la orden si esta no fue retirada el día pautado.
- Si el producto se encuentra en mal estado debido al tiempo extendido en nuestra cocina, nos reservamos el derecho de la entrega de su orden sin derecho a reembolso.
-
A la hora de entregar una orden nos aseguramos que el cliente reciba conforme y hacemos recomendaciones de manejo y cuidado en el proceso de transporte. Una vez entregado el producto al cliente, no nos hacemos responsables de la integridad del mismo.