Políticas de cambios, cancelaciones y reembolsos
Los cambios o cancelaciones de los pedidos deben ser realizados con un mínimo anticipo de 2 días laborables.
En caso de cambios en la orden: El cliente debe notificar su cambio 2 días laborables antes de la fecha de entrega pautada, y solo podrá ser procesado si se cumplen las siguientes condiciones: Si este cambio implica algún crédito a favor del cliente, podrá ser consumido durante los próximos 30 días. O si implica algún pago adicional, debe ser completado con anticipación de 2 días laborables como mínimo antes de la entrega.
En caso de cancelación: El cliente debe cancelar su pedido con un mínimo 2 días laborables antes de la fecha de entrega pautada. En este caso se le otorgará una nota de crédito que el cliente podrá consumir durante los próximos 30 días. En casos de cancelación luego del tiempo establecido, no se le otorgará nota de crédito ni recibirá reembolso.
Reembolsos: Por el momento no realizamos reembolsos. En su lugar manejamos notas de crédito, no transferibles, que podrán ser consumidas durante los próximos 30 días luego de su confirmación. Pasado este período nos reservamos el derecho de liberar el crédito no reclamado.
Ordenes no retiradas en el tiempo prudente: En caso de que el Cliente no retire su orden en el tiempo prudente para preservar el buen estado de los postres, nos reservamos el derecho de la entrega de su orden sin derecho a reembolso.
CONTÁCTANOS!
Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier otra inquietud. Si tienes alguno los casos mencionados anteriormente o no estas satisfecho con tu orden por favor contáctanos vía WhatsApp (829) 864-9629 ó E-mail info@lagalleteria.do